Apoyame


En vista de que mi proyecto ha sido y continúa siendo de bendición para grandes y chicos en todo el mundo, quisiera tener tu apoyo económico ya sea haciendo un donativo o comprando mi disco "Este es mi sueño" con el fin de dedicar mi tiempo a este gran proyecto.

Es mi deseo que mi material se difunda por la web de manera gratuita, para pueda llegar a muchos lugares y así cumplir el propósito de Dios de predicar el evangelio en todo el mundo, mi objetivo es a través de música y animaciones cristianas, sembrar en los mas chicos la ética y valores cristianos de una manera llamativa que contribuya a su desarrollo integral para que crezcan con el conocimiento de Dios en sus vidas.

Es por eso que con tu apoyo, quiero lograr mis objetivos para que en todo sea Cristo glorificado.

Puedes donar lo que dispongas con tu cuenta paypal o tarjeta de crédito/débito. si no tienes como hacerlo, no te preocupes, puedes bendecir este proyecto con tus oraciones y/o compartiendo el material con tus amigos y familiares.

Dios te bendiga.

Cordialmente.

Fabian Correa Sanguino
Productor de Godfy
Producciones FaCo - Colombia.

Godfy: Este Es Mi Sueño

Escoge tu donativo

1 comentario:

  1. Primeramente quiero darte las gracias por dedicar este projecto tan hermoso a los ninos y para glorificar a nuestro Dios. Me gustaria darte la oportunidad de compartartir estos mensajes excelentes musicales para los de tierno corazon en nuestra radio infantil. PrimerAmorInfantil.com sera un placer. Envianos tu musica y un saludo a los ninos anunciando tu blog a mmprimeramor@gmail.com o anuestro dropbox con el mismo correo. Exito y Bendiciones Mil! Sigue adelante. Si deseas un espacio en PrimerAmor Infan.til avisanos.. :) CEO del Ministerio Primer Amor Rolando Soto

    ResponderEliminar